• ¡¡ Nuevos Tratamientos Medicina Estética Avanzada !!

    ¡¡ Nuevos Tratamientos Medicina Estética...

  • ¡¡Hialurónico FLASH!! Tratamientos Express...

    ¡¡Hialurónico FLASH!! Tratamientos Express...

  • Lifting sin Cirugía, Mesoterapia ....

    Lifting sin Cirugía, Mesoterapia ....

CICATRICES

Una cicatriz es una parte natural del proceso postquirurgico. La mayoría de las cicatrices de la piel son rastro de lesión original, normalmente son planas y pálidas. 

Hoy en día las técnicas y tratamientos laser ayudan a mejorar el aspecto de la cicatriz o cicatrices, en los siguientes casos:

  • Cicatrices queloides
  • Cicatrices hipertróficas
  • Cicatrices atróficas

La luz pulsada intensa es un tratamiento no ablativo, es decir, que no daña la superficie de la piel, es adecuado para pieles de cualquier tono incluidos los tonos más oscuros. Se envían a la piel pulsos de alta densidad de luz de banda ancha. La luz penetra la piel en profundidad y deja las capas superficiales sin dañar. La acción térmica de la IPL  estimula la formación de colágeno en la capa dérmica de la piel, y así, mejora y regenera la zona de  las cicatrices.

El tratamiento se realiza moviendo el cabezal laser por encima de la cicatriz. No produce dolor de ningun tipo. Son necesarias varias sesiones para obtener resultados evidentes.


Dr. Antonio Ramón Canet     C/ Colón 20 – 1     46004     Valencia    Teléfono 963 944 615

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta dicho uso.

Acepto