• ¡¡ Nuevos Tratamientos Medicina Estética Avanzada !!

    ¡¡ Nuevos Tratamientos Medicina Estética...

  • ¡¡Hialurónico FLASH!! Tratamientos Express...

    ¡¡Hialurónico FLASH!! Tratamientos Express...

  • Lifting sin Cirugía, Mesoterapia ....

    Lifting sin Cirugía, Mesoterapia ....

VARICES, ARAÑAS VASCULARES

ESCLEROSIS QUIMICA DE VARICES (Lesiones Vasculares)

Las varices y arañas vasculares son problemas estéticos que suelen estar ocasionados por:

  • Genética
  • Embarazos
  • Malos hábitos cotidianos
  • Trastornos hormonales

Se producen porque no hay un circulación sanguínea fluía y correcta. Afean el aspecto de las piernas y suelen ser molestas. Las varices son dilataciones de las venas, produciendo un resultado muy antiestético.

Las varices no desaparecen por sí mismas, si no que más bien al contrario van aumentando con el paso del tiempo. Es muy importante resolver el problema antes de que se agrave , no solo por razones estéticas, sino también de salud. NO se puede detener su aparición pero si mejorar el aspecto de las ya existentes y retardar la aparición de otras nuevas.

Hay varios tipos de tratamiento que van desde la esclerosis química hasta intervenciones quirúrgicas.

Esta dolencia plantea un doble problema:

  • Molestias y dolor
  • Aspecto antiestético

En nuestra consulta tratamos las “microvarices” o arañas vasculares mediante un tratamiento de esclerosis química, consistente en infiltrar un fármaco para oclusionar la vena, corrigiendo la variz.

Se realizar con microagujas infiltrando directamente sobre la araña vascular. Es un tratamiento prácticamente indoloro, que no precisa anestesia y se puede realizar en consulta.

Número de Sesiones:

Las sesiones, que siempre serán llevadas a cabo por un médico especialista, dependerán de cada paciente y vendrán determinadas tanto por el resultado como por el medico estético especialista.

Normalmente con cinco sesiones de periodicidad quincenal son suficientes para llevar a cabo el tratamiento correctamente.

Es un tratamiento, rápido y cómodo que prácticamente no afecta a la vida cotidiana de la paciente, ya que sólo se recomienda el uso de medias compresivas durante 48 horas después de la sesión.


Dr. Antonio Ramón Canet     C/ Colón 20 – 1     46004     Valencia    Teléfono 963 944 615

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta dicho uso.

Acepto