• ¡¡ Nuevos Tratamientos Medicina Estética Avanzada !!

    ¡¡ Nuevos Tratamientos Medicina Estética...

  • ¡¡Hialurónico FLASH!! Tratamientos Express...

    ¡¡Hialurónico FLASH!! Tratamientos Express...

  • Lifting sin Cirugía, Mesoterapia ....

    Lifting sin Cirugía, Mesoterapia ....

BOTOX

Las infiltraciones de BOTOX (Toxina Botulímica tipo A), están especialmente indicadas para aquellas pacientes que quieran eliminar las arrugas, que hacen presentar un aspecto poco juvenil, resultado del paso de los años, la risa, llorar, la expresión, etc…, sin pasar por el quirófano.

Se aplica para la corrección transitoria de las arrugas poco importantes del entrecejo y el costado de los ojos “patas de gallo”.

 
El Botox se inyecta directamente sobre el músculo, bloqueando temporalmente la contracción del mismo, haciendo que se relaje y evitando por tanto las arrugas.


Es un tratamiento casi indoloro, un pinchazo con una aguja muy fina, que se practica sin necesidad de anestesia. Los primeros resultados se pueden observar una semana después de la aplicación del tratamiento y tienen una duración de 6 a 7 meses. Es entonces, cuando será necesaria una segunda infiltración para mantener los resultados.

 
Después de la infiltración pueden aparecer algunos efectos secundarios como dolor moderado, escozor, picor, edema y pequeños hematomas, en la zona de la inyección y que son consecuencias leves de la misma.

 

Instrucciones Post - tratamiento.

  • Deberá evitar el maquillaje y cremas en la zona infiltrada durante 3 ó 4 días.
  • No deberá masajear la zona infiltrada.
  • Evitar ejercicios fuertes

 


Dr. Antonio Ramón Canet     C/ Colón 20 – 1     46004     Valencia    Teléfono 963 944 615

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta dicho uso.

Acepto