• ¡¡ Nuevos Tratamientos Medicina Estética Avanzada !!

    ¡¡ Nuevos Tratamientos Medicina Estética...

  • ¡¡Hialurónico FLASH!! Tratamientos Express...

    ¡¡Hialurónico FLASH!! Tratamientos Express...

  • Lifting sin Cirugía, Mesoterapia ....

    Lifting sin Cirugía, Mesoterapia ....

 

  Muchas veces, para poder conseguir un ideal de belleza, además de los tratamientos cosméticos muy avanzados en nuestros días, es necesario recurrir a la mano de un cirujano plástico titulado y reconocido para que con el uso del bisturí pueda hacer realidad dicho ideal de belleza. Siempre bajo la atenta mirada de la Madre Naturaleza.

  El secreto de un buen resultado a través de una intervención quirúrgica es aquel en el que no se nota que ha sido operado, pero que hay una mejoría evidente y considerable.

  En otras circunstancias hemos de conseguir una mejoría obligada de dicha belleza, la cual ha sido afectada por circunstancias muy específicas. Me refiero al caso de accidentes, traumatismos, tumores…En los cuales la cirugía tiene mucho que decir.

  Cuando un paciente, con toda su ilusión de un resultado deseado, deposita toda su confianza en nosotros, nos hemos de sentir halagados. Por ello hemos de realizar un buen trabajo, poniendo las mejores técnicas y medios a nuestro alcance. Ha de ser una experiencia agradable para nuestro paciente. De todo ello nos hacemos cargo todo el equipo, desde nuestro anestesista, colaboradores directos e indirectos y yo mismo que me he convertido en vuestro cirujano y amigo.

 

Dr. Antonio Ramón Canet


Dr. Antonio Ramón Canet     C/ Colón 20 – 1     46004     Valencia    Teléfono 963 944 615

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta dicho uso.

Acepto